El Ayuntamiento de Caravaca concede ayudas a los estudiantes del municipio que han participado en el programa 'Erasmus'

La Concejalía de Educación colabora así con alumnado que ha enriquecido su vida académica con una experiencia de aprendizaje en países europeos

El plazo de solicitud para optar a las subvenciones municipales destinadas a estudiantes 'Erasmus' en el curso 2020/2021 está abierto hasta el 20 de diciembre

13/12/2021. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz concede ayudas a los estudiantes caravaqueños que han participado en el programa de movilidad europeo 'Erasmus'. La convocatoria y las bases que regulan estas subvenciones municipales han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Consistorio, estando abierto el plazo de solicitud hasta el próximo 20 de diciembre.

"Con estas ayudas queremos colaborar con los estudiantes 'Erasmus' de nuestro municipio que han optado por enriquecer educativa y culturalmente su trayectoria académica, adquiriendo una experiencia de aprendizaje en otros países europeos, algo que contribuye a crear una sociedad de jóvenes y futuros profesionales cualificados con experiencia internacional", tal y como ha informado el concejal que dirige la Concejalía de Educación, José Fernández Tudela.

Podrán beneficiarse de estas ayudas de estudio el alumnado que haya participado en el programa de movilidad 'Erasmus' durante el curso académico 2020/2021 y que se encuentre empadronado en el municipio de Caravaca de la Cruz como mínimo un año antes de esta convocatoria de estas subvenciones.

La cuantía de la subvención podrá alcanzar los 500 euros por estudiante, fijándose la misma en función de los meses de estancia en el extranjero y de acuerdo a los principios de concurrencia competitiva, publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación.

Los estudiantes caravaqueños que estén interesados en formar parte en esta convocatoria de ayudas otorgadas por la Concejalía de Educación, deberán completar el modelo de solicitud disponible en la sede electrónica o en el Registro General del Ayuntamiento.

Publicación Bases y anexos disponibles para su consulta en este enlace:

https://caravaca.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=21868

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES