Costa Cálida y UCAM Atletismo Cartagena unidos en 2022

UCAM Atletismo Cartagena, equipo de primera división de honor, máxima categoría del atletismo nacional, lucirá el logotipo de Costa Cálida en sus equipaciones gracias a los méritos de los últimos años.

El director general de Deportes, Fran Sánchez, el consejero de Presidencia, Turismo y Deporte, Marcos Ortuño , la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y el concejal de Deportes, Diego Ortega, junto al presidente del club UCAM Atletismo Cartagena Juan Alfonso García y dos atletas representantes del club, Guillermo Area y Blanca Peñuelas asistieron a la presentación oficial de los patrocinios y subvenciones de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes que recibieron los clubes de máxima categoría de Cartagena en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

UCAM Atletismo Cartagena, FC Cartagena, FC Cartagena CB, Jimbee Cartagena, FC Cartagena Algar Voleibol Surmenor y UCAM Tenis de mesa son los equipos patrocinados de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES