"El Partido Popular generó todos los problemas de Caravaca Jubilar y el PSOE los ha solucionado"

El Equipo de Gobierno de Pepe Moreno inició el procedimiento de disolución y elaboró la propuesta y toda la documentación detallando todos los pasos a seguir y la forma de hacerlo de cara a la liquidación y extinción de Caravaca Jubilar.

"En 2013, siendo concejal del equipo de gobierno José Francisco García, y con un informe de intervención en contra, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, adquirió la sociedad Caravaca Jubilar por 1 Euro. Pagó 1 euro por una empresa cargada de deudas" ha informado Gloria Gómez, quien ha resaltado que "La Junta General de Caravaca Jubilar acordó disolver esta filial a finales de 2015, fecha en la que se adeudaban 400.000 Euros a la Seguridad Social, sin embargo hubo que esperar hasta finales de 2016 (día 31) para que la Comunidad Autónoma ingresara "ni siquiera" el total, tan sólo 350.000 Euros de lo que ellos debían". Gloria Gómez ha aclarado que hubo que encargar una auditoria interna y el anterior interventor fiscalizó este asunto, por lo que se presentó en el juzgado y será el juez quien tendrá que manifestarse en este turbio asunto que puso en peligro a los trabajadores de Caravaca Jubilar.

Para concluir el tema de Caravaca Jubilar, el portavoz socialista ha informado que resolver este asunto tan complejo, cuando él fue alcalde habría sido más rápido si se hubiese tomado la decisión de echar a todos los trabajadores a la calle, algo que al entonces portavoz en la oposición, el señor José Carlos Gómez le parecía una buena idea. Sin embargo, el equipo de Gobierno de Pepe Moreno optó por conservar todos los puestos de trabajo de la sociedad Caravaca Jubilar, ya que se entendía que estos debían de preservarse.

"En cuanto al tema de la fragmentación del pago por la adquisición de los terrenos para construir el nuevo parque de bomberos, desde el grupo al que represento argumentamos en el pleno nuestra duda, ya que queríamos saber en qué medida esta fraccionamiento afecta en el nivel de endeudamiento del consistorio, pero una vez más, el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García enturbió esta situación, ya que él en lugar de moderar, lo que hace es liar" ha informado Moreno, quien ha asegurado una vez más que el Grupo Municipal Socialista está a favor de que se construya un parque de bomberos nuevo, ya que actualmente se encuentra ubicado en el centro de Caravaca de la Cruz y este sin duda alguna no es el lugar más idóneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES