Conferencia de clausura de la exposición "Cría caballar de las fuerzas armadas. 150 años de servicio"

La conferencia que impartirá el coronel Jesús Ángel García Lidón, subdirector general de Administración Periférica del Ministerio de Defensa, clausurará la exposición ‘Cría Caballar de las Fuerzas Armadas. 150 años de servicio’, que desde el pasado mes de octubre puede visitarse en la antigua iglesia de la Compañía de Jesús organizada por la Delegación de Defensa y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

El coronel García Lidón hablará en su intervención del servicio de cría caballar en la actualidad, ya que su labor es dirigirlo, coordinarlo, gestionarlo e inspeccionarlo. La conferencia tendrá lugar este jueves, 11 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Compañía de Jesús, con entrada libre hasta completar aforo.

La muestra da a conocer la historia y el servicio que se lleva a cabo desde hace 156 años en los diferentes centros militares dependientes del Ministerio de Defensa y se compone de 41 paneles fotográficos con cartelas explicativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES