El PP del Noroeste hace un frente común contra la discriminación del Gobierno de Pedro Sánchez a la Comarca

El Partido Socialista vuelve a dejar al Noroeste sin la ansiada autovía de conexión con Andalucía

El presidente del Partido Popular de Caravaca, José Francisco García, ha participado en una reunión de trabajo con el presidente de los Populares murcianos, Fernando López Miras y otros presidentes y portavoces de la Comarca del Noroeste.

Durante la jornada se han abordado diferentes temas de interés para la comarca y el municipio de Caravaca y se ha consolidado un frente común en contra de las políticas del Gobierno Central que vuelven a  marginar a Murcia y al Noroeste en el borrador de los PGE para 2022.

Según afirmó López Miras, “Pedro Sánchez aísla al Noroeste con un frenazo en las infraestructuras en los Presupuestos Generales del Estado, menos apoyo al empleo y más impuestos”.

“El Gobierno central no tiene ningún interés en desarrollar las infraestructuras estratégicas para la Región de Murcia”. “Desde el PP seguimos apostando por el Corredor Interior con Andalucía que facilitaría la seguridad vial, generaría muchas oportunidades, combatiría la despoblación y generaría empleo”. Pero en los PGE, “no hay ni rastro de este arco, ni siquiera de una partida para iniciar proyectos o licitaciones”, aseguró el Presidente Regional.

En este sentido, en el último Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Caravaca se tuvo que presentar una moción de urgencia para instar a que se incluyesen incentivos fiscales para el evento ‘Caravaca de la Cruz, Año Jubilar 2024’ en los PGE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES