La ITV La Cayetana abre sus puertas al público

La entidad líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial, TÜV Rheinland, amplía su red de estaciones ITV en la región de Murcia con La Cayetana una nueva estación ITV en el municipio de Caravaca. 

La comarca del Noroeste ya cuenta con un nuevo centro de Inspección Técnica de Vehículos con el que se da respuesta a las necesidades del servicio de inspección técnica de la zona, evitando largos desplazamientos a la población y dando un servicio más cercano.

La ITV La Cayetana, situada en Carretera de Murcia km 60,8 (Caravaca de la Cruz), está operativa de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:30 a 13:00 y se pone a disposición la cita previa para disminuir los tiempos de espera y ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La ITV La Cayatena cuenta con 3 líneas completas para inspección: una para vehículos ligeros (categoría M1 y N1), otra para ciclomotores y motocicletas y una universal para vehículos pesados. Además, dispone de una línea específica para reformas, vehículos de importación y transporte escolar.

Esta nueva apertura se suma a los centros que la empresa TÜV Rheinland ya tiene en la Región de Murcia, en Caravaca de la Cruz, Águilas, Lorca, Cartagena, Nueva Cartagena y San Pedro del Pinatar. 

Según el director del área Movilidad en España de TÜV Rheinland, Rodrigo Radovan, “la apertura de este nuevo centro es la mejor forma de dar respuesta a la demanda del mercado en la Región de Murcia. Este proyecto da seguimiento a la estrategia de crecimiento de nuestra red existente de estaciones ITV en España”. 

“Esta nueva estación está también adaptada a las nuevas necesidades por la situación del Covid- 19; contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger así a nuestros colaboradores y clientes”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES