Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El IES Chirinos recibe dos vehículos para las prácticas del alumnado de Formación Profesional (13/09/2021)

El Instituto de Educación Secundaria ‘Ginés Pérez Chirinos’ de Caravaca de la Cruz ha recibido dos vehículos para su uso docente por parte del alumnado de ciclos de Formación Profesional. Han sido donados por el Consorcio de Gestión de Residuos de la Región de Murcia, organismo dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital del Gobierno de la Región de Murcia.

El presidente del Consorcio de Extinción de Incendios, Javier Herrero, ha hecho entrega de las dos cabezas tractoras al director del Chirinos, Ginés Pérez. También ha participado la concejal de Servicios Públicos en el Ayuntamiento caravaqueño, Mónica Sánchez, que ha agradecido este gesto, con el que se mejora la dotación del centro con elementos que son muy importantes para la formación docente y normalmente requieren de una elevada inversión económica.

Esta iniciativa también favorece la economía circular, ya que da un segundo uso a estos vehículos que ya habían alcanzado los kilómetros de vida útil para el servicio público que desempeñaban.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información