Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El alcalde y la directora general de Artesanía y Comercio visitan la empresa ‘Confituras tradicionales’ de Archivel, recientemente galardonada por elaborar una de las mejores mermeladas del mundo (09/09/2021)

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, junto a la directora general de Consumo y Artesanía del Gobierno de la Región de Murcia, Sonia Moreno, y el concejal de Hacienda, Desarrollo Económico y Turismo, José Carlos Gómez, han visitado la fábrica “Confituras tradicionales”, ubicada en Archivel y recientemente galardonada en el campeonato internacional “Confituriadas”, celebrado en Francia, siendo reconocida como una de las diez mejores mermeladas del mundo.

José Francisco García ha explicado que el Ayuntamiento tenía gran interés en que los responsables de la Comunidad Autónoma conocieran de primera mano esta empresa de trayectoria familiar, que es “un ejemplo de apuesta por el medio rural y de adaptación a los nuevos tiempos conjugando para ello tradición e innovación para conseguir un producto de primera calidad”. Por eso -ha añadido el alcalde- “hemos solicitado que se pongan a disposición las herramientas de las que disponga la Consejería de Empresa para promocionar el producto elaborado con materias primas de la tierra y apoyar su comercialización”.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información