Trasladan al hospital a un joven de 23 años accidentado mientras circulaba en patinete en Caravaca

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 18:49h. informando de la caída de un joven que circulaba con un patinete en la C/ Cuesta del Castillo, en el término municipal de Caravaca de la Cruz.

Informan que el conductor del patinete ha salido despedido precipitándose cuesta abajo. Presenta fuertes dolores en cadera, rodilla y fractura de pierna.

Unidades de Policía local del Ayuntamiento de Caravaca informan desde el lugar del suceso la necesidad urgente de servicios sanitarios.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 moviliza una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias) cuyo personal atiende y estabiliza al accidentado.

Posteriormente procede a su traslado al Hospital Comarcal del Noroeste. El afectado es un varón de 23 años que presenta fractura de hueso cerrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES