Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La Comunidad trabaja para que Caravaca supere el próximo Año Jubilar los 500.000 peregrinos de 2017 (18/07/2021)

La Comunidad trabaja para "conseguir el mejor Año Jubilar de la historia de Caravaca y superar los datos del año 2017, en el que más de 500.000 peregrinos visitaron la Basílica de la Vera Cruz", aseguró el consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño, en la toma de posesión de Luis Melgarejo como Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz. 

El consejero adelantó que se está avanzando en la nueva imagen del próximo Año Jubilar 2024, también en la creación de un centro de recepción e información al peregrino y en convertir a Caravaca en un destino de turismo inteligente de primer nivel. 

Ortuño insistió en que Caravaca de la Cruz es el "gran estandarte del turismo religioso de la Región" e hizo un reconocimiento del trabajo que está llevando a cabo la Fundación Camino de la Cruz, que es "un ejemplo de colaboración público-privada y de implicación social a través de sus patrocinados". 

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información