José Francisco García: "En estos dos años al frente del Ayuntamiento hemos demostrado que el bien común de Caravaca está por encima de todo"

En el ecuador de la legislatura, el Partido Popular de Caravaca de la Cruz ha celebrado junta directiva abierta presidida por su presidente, José Francisco García, y su secretario general, José Santiago Villa, y con la asistencia del secretario general del PP Región de Murcia, José Miguel Luengo y el vicesecretario general de Organización, Francisco Abril, así como un amplio número de afiliados y simpatizantes

16 de junio. En el ecuador de la legislatura, cuando se cumplen dos años de la toma de posesión de la Corporación municipal, el Partido Popular de Caravaca de la Cruz con su presidente, José Francisco García, a la cabeza, ha celebrado junta directiva abierta con la asistencia del secretario general del PP Región de Murcia, José Miguel Luengo, el vicesecretario general de Organización, Francisco Abril, el secretario general del PP caravaqueño, José Santiago Villa, y un amplio número de afiliados y simpatizantes.

José Francisco García ha declarado que "con motivo de los dos años al frente del Ayuntamiento de Caravaca y aprovechando la bajada de la incidencia de la pandemia celebramos comité para reunirnos de nuevo con lo más importante que tiene el PP, que son sus bases y sus afiliados".

García ha agradecido la lealtad de los socios de Gobierno de Ciudadanos y ha asegurado que "a pesar de todas las dificultades surgidas en estos dos años con las crisis sanitaria y económica hemos conseguido objetivos importantes pensando siempre en el bien general de Caravaca y estando por encima de los intereses de partido". El presidente del PP caravaqueño ha manifestado que "no hemos levantado la vista de nuestros objetivos y se han visto resultados de gestión, logrando muchas de las cosas que nos propusimos hace dos años".

"Si alguien merece un reconocimiento son todos los vecinos del municipio, los del de casco urbano y pedanías, puesto que han renunciado a sus vidas, pero creo que con ese objetivo común y unidos saldremos reforzados de esta situación", ha añadido.

Por su parte, el secretario general de los populares murcianos ha declarado que "estamos acompañando a José Francisco García, uno de los alcaldes que se han convertido en un referente en la Región de Murcia, que sabe gobernar con una coalición que está funcionando, que gestiona, con un equipo útil que en momentos de dificultad como los que estamos viviendo ayuda a los vecinos", ha declarado José Miguel Luengo.

El secretario general del PP Región de Murcia ha explicado que "durante estos últimos meses estamos haciendo cambios en la estructura y en la directiva regional del Partido Popular y en ella contamos con la implicación y el asesoramiento de José Francisco, tan importante para seguir construyendo este proyecto, para seguir trabajando en la línea de serles útiles a los murcianos".

Luengo ha añadido que "estamos aquí para hacer balance de estos dos años de legislatura y reorientar las políticas hacia lo que de verdad importa a los ciudadanos para seguir siendo útiles a ellos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES