El director general de Universidades visita el Centro Asociado de la UNED de Caravaca de la Cruz

El director general de Universidades, Christian de la Fe, visitó esta mañana el aula de la sede del Centro Asociado de la UNED en Caravaca de la Cruz, donde se imparte el Curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. 

El centro ofrece tutorías presenciales a una treintena de alumnos y cuenta con siete tutores. La sede de Caravaca de la Cruz es una de las tres extensiones, junto con Lorca y Yecla, que mantiene el Consorcio para el Centro Regional de la UNED de Cartagena de cara a conciliar vida laboral y los estudios de una población alejada de la sede principal. 

La extensión de Caravaca de la Cruz se creó mediante un convenio entre el Consorcio de la UNED para su centro asociado de Cartagena, presidido por la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, y el Ayuntamiento de la localidad, financiado conjuntamente por la Comunidad y el Consistorio.  

De la Fe visitó las instalaciones junto con la directora del Centro Asociado de la UNED de Cartagena, María Luisa Martínez, y con el alcalde, José Francisco García. En Caravaca de la Cruz y en los municipios del Noroeste hay matriculados casi 200 estudiantes en la UNED. El director general y la directora de la UNED de Cartagena estudian la posibilidad de impulsar la extensión universitaria con cursos de verano o con la creación de la 'UNED Senior'. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES