Juventudes Socialistas comienza a repartir regalos, haciendo su primera parada en la Asociación Betania Nueva Vida

En un tiempo difícil debido a la pandemia que azota todo el mundo, Juventudes Socialistas se crece ante la adversidad y consigue más juguetes que en ediciones anteriores.

Juan Carlos Castillo Abril (creador y alma de la Campaña de Recogida de Juguetes) y Pepe Moreno Medina, Secretario General del PSOE de Caravaca de la Cruz, hicieron ayer domingo 3 de enero entrega de distintos lotes de juguetes a la Asociación Betania Nueva Vida, que esta a su vez repartirá los lotes de juguetes entre los niños cuyas familias son más vulnerables y están más necesitados de Caravaca de la Cruz y pedanías.

En este año 2020, entre las empresas colaboradoras que han aportado su granito de arena a esta Campaña de Recogida de Juguetes, se encuentran Multiofice, que este año se ha sumado como nueva empresa a esta campaña y que ha aportado dos furgones completos de material escolar para repartir a los niños, también se encuentra en esta campaña como colaboradores: Liberia Juani, Liberia Rosendo, Nany Peluquería y Láser D,Raiz.

Los dirigentes de Betania Nueva Vida, agradecieron de todo corazón tanto a Juan Carlos Castillo, como a Pepe Moreno, ese gesto un año más, para hacer posible que ninguna niña o niño de Caravaca de la Cruz o de pedanías tenga que prescindir de su regalo de Reyes, tan sólo porque su familia esté pasando un mal momento económico.

Esto contribuye a la Justicia Social a la Solidaridad y a que los niños sigan creyendo en Los Reyes Magos y en la magia de estos.

"Hoy 3 de enero comienza a llegar la solidaridad en forma de juguetes o regalos del pueblo de Caravaca. Un año más la ciudadanía de Caravaca de la Cruz ha entendido el mensaje de Juventudes Socialistas de Caravaca, ya que se ha volcado todo el pueblo de Caravaca de la Cruz con esta causa. En un año tan difícil como este por la pandemia mundial que estamos viviendo, las personas aún han contribuido más con su generosidad para con ello hacer posible que ninguna niña o niño de Caravaca se quede sin su juguete la noche de Reyes" resaltó el organizador de la Campaña de Recogida de Juguetes, el socialista Juan Carlos Castillo Abril.

Por su parte y para finalizar el acto, los dirigentes de la Asociación Betania Nueva Vida de Caravaca expresaron que se sentían acongojados y con el corazón lleno por esta contribución del PSOE de Caravaca de la Cruz y de todo el pueblo de Caravaca en general para ayudar a las familias más vulnerables o necesitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES