Continúan los trabajos de extinción en el incendio declarado en el recinto de una empresa de reciclado en Caravaca de la Cruz

10:50 horas.- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia acuden a sofocar el incendio de maderas declarado en el recinto de una empresa de reciclado en la carretera de Caravaca de la Cruz a Barranda. No se han confirmado heridos. También se ha informado a P. Local de Caravaca y Guardia Civil.

El fuego no ha afectado a la nave de la empresa

11:28 horas.- Activado el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias en apoyo de Bomberos CEIS, dada la gran cantidad de madera que se acumula en el recinto de la empresa. También se activan efectivos del Parque de Lorca.

Imágenes facilitadas por helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, donde se aprecia la gran cantidad de madera acumulada en el recinto de la empresa de reciclado de Caravaca de la Cruz.

13:00h.- Dada la cercanía al monte, Agente Mediambiental y brigada forestal se incorporan a los trabajos de extinción.

13:45 horas.- Continúan los trabajos de extinción en tierra de los efectivos de bomberos del CEIS.

17:00 horas.- Efectivo de bomberos del CEIS, brigada forestal con Agentes Medioambientales y helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, contiúan trabajando en el incendio removiendo y retirando el material para evitar la extensión.

20:00 horas.- Bomberos del CEIS va a continuar con los trabajos de extinción, removiendo y retirando la mayor cantidad posible de material combustible. Esta noche permaneceran en el zona del incendio 1 sargento y nueve bomberos, con 3 vehículos nodriza y 2 bombas rurales ligeras. También continuaran trabajando las 4 máquinas pesadas retirando material.

Continúan los trabajos de extinción

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES