Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La mejora del punto de vigilancia de "El Nevazo", en Caravaca de la Cruz, supondrá una inversión de 105.000 euros (08/10/2020)

El director general del Medio Natural, Fulgencio Perona, visitó hoy el punto de vigilancia fija 'El Nevazo', en el término municipal de Caravaca de la Cruz, dondela Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente desarrolla obras en las instalaciones con el objetivo de mejorar la red de vigilancia como parte del dispositivo de  prevención y defensa contra incendios forestales.

Perona destacó que "estas obras de mejora suponen una inversión importante en materia de mantenimiento y adecuación, adaptando el punto de vigilancia a las nuevas necesidades y obligaciones en materia de seguridad y salud del personal que realiza su trabajo en las mismas, y con una inversión de cerca de 105.000 euros, parte de los cuales proceden de Fondos Europeos (FEADER)".

La instalación está siendo redistribuida en tres plantas y dispone de cochera para guardar vehículo en planta baja; aseo y vestuario; sala de descanso; cocina y comedor; y zona de vigilancia 360 grados en planta superior.

Perona recordó que la Dirección General del Medio Natural "gestiona 20 puntos de vigilancia fija repartidos por el territorio regional. Estas infraestructuras suponen una inversión importante en materia de mantenimiento, mejora y adecuación, y año tras año van siendo mejoradas y complementadas".

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información