Primeros peregrinos del Camino a Caravaca tras el confinamiento

"Mi nombre es Jesús, tengo 27 años y soy murciano, pero vivo y trabajo en Toledo. Debido al Covid19 conseguí pasar la cuarentena en Murcia con mi familia y como recompensa tras esta dura época decidí realizar el Camino de la Vera Cruz junto a mi madre", nos comenta a Murcia.com el joven peregrino. 

"Somos apasionados del senderismo y la naturaleza y hemos realizado en 3 ocasiones el Camino de Santiago por lo que peregrinar hasta Caravaca nos pareció una brillante idea y una forma de descubrir lugares de nuestra Región que no conocíamos", añade. 

"La Asociación de Peregrinos de los Caminos de la Vera Cruz nos ha publicado en sus redes sociales por ser los primeros peregrinos en realizar el Camino tras el confinamiento, destaca Jesús. Y añade que ha puesto su granito de arena  para potenciar este recorrido "que, aunque lleno de belleza y magia, todavía es bastante desconocido". 

Llegada el pasado domingo 14 de junio a Caravaca
Llegada el pasado domingo 14 de junio a Caravaca
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES