Pepe Moreno: “Los presupuestos regionales no presentan novedades para Caravaca de la Cruz

"Venden los mismos proyectos que no han sido ejecutados, año tras año”

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, ha resaltado que la partida presupuestaria para la realización del parque de bomberos de Caravaca de la Cruz no aparece en los presupuestos regionales, por tanto el actual alcalde de Caravaca de la Cruz engaña a todos los caravaqueños y caravaqueñas.

Pepe Moreno ha remarcado que, cuando el actual alcalde de Caravaca de la Cruz se encontraba en la oposición, acusaba al gobierno socialista de ejecutar solo el 95% de los presupuestos municipales , y sin embargo, el gobierno regional no llega ni al 50% de la ejecución de sus presupuestos. Por tanto,  hay que decir alto y claro, que el gobierno regional se inventa los números,  es un irresponsable,  que la región de Murcia se encuentra ante una grave crisis de liderazgo y con un Gobierno Regional incapaz de sacar adelante la Región.

“Nos hablan del parque de bomberos, cuando es un tema que ha sido puesto en multitud de ocasiones encima de la mesa para acabar con esta problemática, sin embargo hemos comprobado que no aparece la partida presupuesta en los presupuestos regionales, por lo que asistimos una vez más a que han vendido algo a bombo y platillo y han mentido a los caravaqueños y caravaqueñas, es decir, a una “tomadura de pelo” hacia los ciudadanos de Caravaca de la Cruz,  en un tema tan serio como es la seguridad” ha resaltado el portavoz del Grupo Municipal Socialista y secretario general Pepe Moreno, quien siendo en la anterior legislatura alcalde de Caravaca de la Cruz, luchó y puso de manifiesto  en reiteradas ocasiones  la problemática del parque de bomberos ante el Gobierno Regional.

Por último, Pepe Moreno ha lamentado que un año más Caravaca de la Cruz está aislada y olvidada en los presupuestos regionales. Presupuestos que año tras año presentan las mismas partidas sin ser ejecutadas y sin estar acometidas las actuaciones que venden a bombo y platillo. El portavoz socialista ha animado a la diputada socialista a que sigan presentando enmiendas en la Asamblea Regional, ya que estas enmiendas acaban haciéndolas suyas y finalmente las ejecutan.

El Gobierno Regional, es un gobierno sin hoja de ruta, pernotado y carente de proyecto, que necesita  las aportaciones y el  trabajo  de la oposición para poder establecer criterios y marcarse unos retos.

Para finalizar, Pepe Moreno vuelve a enfatizar el triste hecho de que los presupuestos regionales no presentan novedades para Caravaca de la Cruz ni tampoco para la comarca del Noroeste,  tan solo aparecen las mismas partidas año tras año, partidas que no ejecutan y proyectos que no se realizan, tal y como es el caso de la UCI de Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES