Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

PSOE: "Ni el Alcalde ni el concejal de comunicación dan respuesta a ninguna de las peticiones realizadas en el asunto de las redes sociales del Ayuntamiento" (07/02/2020)

Visto el comunicado oficial del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, emitido por el Concejal de Comunicación, respondiendo al Grupo Municipal Socialista sobre el uso partidista de las redes sociales del Ayuntamiento, desde el Grupo Municipal Socialista, hacemos las siguientes puntualizaciones:

La respuesta del Sr. Villa no puede ser más previsible y pueril, ya que no da respuesta a ninguna de las preguntas y peticiones formuladas desde el Grupo Municipal Socialista.

Excluyéndose él mismo y al Alcalde, "huyendo de la quema",  se limita a salir en defensa de los trabajadores del área de comunicación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a los que no nos referimos en ningún momento en nuestro comunicado. Esta forma de esconderse detrás de los trabajadores demuestra escasa altura y elegancia política.

El hecho de emitir un comunicado oficial del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, respondiendo a una comunicado político del Grupo Municipal Socialista, ejemplifica una vez más lo que decíamos en nuestra nota de prensa: En el Partido Popular no tienen claro que la comunicación institucional y la comunicación política deben tener cauces de difusión separados.

Desde el Grupo Municipal Socialista, queremos resaltar la falta de "altura política" del Sr. Villa y del Sr. García al no asumir su responsabilidad política por el uso sectario y partidista de las redes sociales institucionales del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz , y por no dar respuesta a ninguna de las peticiones hechas en nuestra nota de prensa, entre otras, qué personas tienen o han tenido la posibilidad de subir información a las redes sociales del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz desde el 15 de junio de 2019.

Fuente: PSOE Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información