Comunicado oficial del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz sobre el uso de redes sociales del Ayuntamiento

En relación a la rueda de prensa ofrecida por el viceportavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista, Enrique Fuentes, acompañada de nota de prensa y de reiteradas publicaciones en redes sociales, como concejal responsable del área de Comunicación y portavoz del equipo de Gobierno de este Ayuntamiento deseo haceros llegar las siguientes puntualizaciones:

-El PSOE en la última semana está intentando generar una polémica estéril, a partir de un error absolutamente puntual y humano en una publicación de la página de Facebook del Ayuntamiento, por el que se pidieron las oportunas disculpas a escasos minutos de producirse, siendo eliminada dicha publicación de forma inmediata. El PSOE lleva más de una semana ofuscado en difundir este error involuntario e intrascendente por una estrategia puramente partidista.

-Aprovechándose de esta circunstancia puntual, desde el Partido Socialista han decidido manipular y generalizar lo que es un hecho absolutamente aislado. Y lo hacen plenamente conscientes y a sabiendas de que es injusto y de que no se corresponde con la realidad de los hechos y del trabajo diario.

-Ante la distorsión de la realidad que supone la última nota de prensa emitida por el PSOE, desde el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz queremos defender la labor rigurosa y profesional del área de Comunicación, a cuyo personal municipal agradecemos su entrega, los 7 días de la semana, para hacer llegar a los ciudadanos y de forma puntual e inmediata toda la información pública a través de los distintos canales.

José Santiago Villa Plaza

Concejal de Comunicación y portavoz del equipo de Gobierno

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES