La Concejalía de Servicios Sociales reconoce el papel de los mayores en la sociedad local y homenajea a los vecinos que cumplen 100 años

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz homenajea a los vecinos centenarios.

“Con este gesto simbólico, pero lleno de cariño y gratitud, queremos darle visibilidad al papel que las personas mayores ocupan en nuestra sociedad y que muchas veces no se ve justamente reconocido.

Nuestros mayores son un ejemplo de vida y superación y sin su ayuda muchas familias no saldrían adelante como lo hacen”, ha destacado el alcalde, José Francisco García, en la visita realizada al domicilio de María Dolores Robles Pérez, vecina de Caravaca de la Cruz que ha cumplido hoy 100 años.

El alcalde y la edil de Servicios Sociales, Isabel López, han felicitado a la caravaqueña y han conversado con ella, quien ha demostrado que ha alcanzado el centenario con plenitud de sus facultades mentales. Nacida el 16 de enero de 1920, María Dolores ha estado rodeada de toda su familia, cuatro generaciones unidas en torno a ella.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES