Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El Centro de Conservación de Carreteras del Noroeste pone en marcha el dispositivo de seguridad de invierno (27/12/2019)

El consejero de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma, José Ramón Díez de Revenga, ha presentado hoy en Caravaca de la Cruz, junto al alcalde, José Francisco García, el dispositivo de seguridad de invierno para las carreteras regionales, que, según ha informado, está compuesto por 34 efectivos y 20 vehículos, que en caso de temporal de hielo y nieve se verá reforzado con 80 profesionales de los distintos servicios de conservación de carreteras.

En el Centro de Conservación de Carreteras del Noroeste, situado en el polígono caravaqueño de Santa Inés, el alcalde ha agradecido a la Comunidad Autónoma y a todos los trabajadores que forman parte del dispositivo este trabajo en preventivo y mantenimiento, “ya hablamos de garantizar la seguridad de las personas y especialmente en estas fechas en las que se incrementan los desplazamientos en vehículo o en épocas de nieve”.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información