El Centro de Servicios Sociales del Noroeste lleva el nombre de María José Rosa Mayordomo

Este reconocimiento a la persona que en los últimos 27 años ha sido su directora fue aprobado en un Pleno de la Mancomunidad a iniciativa de los profesionales del centro

El Centro de Servicios Sociales del Noroeste de la Región de Murcia lleva desde ayer el nombre de María José Rosa Mayordomo, la persona que en los últimos 27 ha sido su directora. El acto de descubrimiento de la placa estuvo arropado por compañeros, familiares y usuarios y precedido de las intervenciones del alcalde de Caravaca de la Cruz y actual presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales, José Francisco García; del vicepresidente y regidor de Moratalla, Jesús Amo; del director general de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma, José López Mellado, y de la actual directora del centro, Francisca Meca.

"Con este sencillo pero entrañable acto, los ayuntamientos de Calasparra, Caravaca, Cehegín y Moratalla damos cumplimiento a la propuesta presentada por el personal del centro, aprobada posteriormente en un Pleno de carácter extraordinario de la Mancomunidad", según informó José Francisco García.

Los participantes en el acto hicieron referencia al compromiso que María José Rosa Mayordomo tiene para alentar, promover y contribuir al desarrollo de los Servicios Sociales en la Comarca Noroeste, destacando su capacidad organizativa y de trabajo en equipo para ofrecer un servicio público de calidad, algo que la ha hecho merecedora del respeto y admiración de las personas que han desempeñado su actividad profesional bajo su dirección.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES