Una melena rubia en el hospicio y otros relatos de Pepe Fuentes Blanc

El próximo jueves, 7 de noviembre, se presentará el libro Una melena rubia en el hospicio y otros relatos, obra del profesor Pepe Fuentes Blanc y publicada por Ediciones Gollarín

El acto, que se celebrará en la Casa de la Cultura de Caravaca, dará comienzo a las 20:00 horas y contará con la asistencia, además del autor, del editor de Gollarín, Francisco Marín; la ilustradora Teresa de Aranda y Pepe Moreno Medina, profesor de Geografía e Historia. La presentación contará con el acompañamiento musical a cargo de Paco Cantó.

Una melena rubia en el hospicio y otros relatos, es un libro en el que el escritor Pepe Fuentes nos describe una trama de historias que aparecen ante el lector con vida propia, mostrando una serie de personajes surgidos tanto del imaginario del autor como de claras vivenciales personales. Retratos de vidas cotidianas, formas de vida, sabiduría popular, humor, crítica, y reivindicación de la mujer, y hasta la mística, son elementos presentes en el universo literario del autor que impregna este libro de relatos, cuyo prólogo está escrito por Luis Leante.

Pepe Fuentes Blanc (Caravaca de la Cruz, 1959) es profesor de secundaria en enseñanzas superiores de Formación Profesional. Anteriormente se ha dedicado a proyectos de inserción sociolaboral de jóvenes y mujeres con difícil acceso al trabajo. Ha sido ganador del Premio Albacara 2018 por el relato Una melena rubia en el hospicio, que da título a este libro de relatos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES