El Ayuntamiento de Caravaca facilita el transporte gratuito al Cementerio Municipal los días 31 de octubre y 1 de noviembre

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, la Policía Local establecerá un dispositivo especial de control del tráfico y el viernes 1 solo se podrá acceder a pie al interior del Camposanto

Las concejalías de Obras y Servicios Públicos han realizado tareas de limpieza y acondicionamiento en los cementerios del casco urbano y pedanías

El Cementerio Municipal abrirá de 08.00 a 18.00 horas y la Misa en memoria de todos los Difuntos tendrá lugar el viernes, a las 16.00 horas.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de sus concejalías de Seguridad Ciudadana, Obras y Servicios Públicos prepara el dispositivo especial de tráfico y mantenimiento con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Con el fin de facilitar el acceso de los vecinos al Cementerio y descongestionar el tráfico en la medida de lo posible, la Concejalía de Servicios Públicos ha habilitado una línea de autobús gratuita que estará en funcionamiento los días 31 de octubre y 1 de noviembre, durante mañana y tarde, tomando como punto de partida la Plaza Paco Pim.

Por su parte, la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana ha establecido un plan con los agentes que componen la plantilla de la Policía Local para el control y regularización del tráfico en los accesos al camposanto y en los cruces de la carretera RM-730. Hasta el jueves se podrá acceder al cementerio en vehículo, no así el viernes 1 de noviembre, que tan solo se podrá entrar a pie.

Las concejalías de Obras y Servicios Públicos han realizado distintos trabajos para embellecer y mejorar el mantenimiento del cementerio. Se han sustituido los paneles informativos de los accesos, donde se informa a los vecinos del horario de visitas, que se encontraban totalmente deteriorados, y además se han realizado labores de acondicionamiento de la zona de aparcamiento y tareas de limpieza tanto en el cementerio del casco urbano como en los de las pedanías.

El Cementerio Municipal abre sus puertas de las 08.00 a las 18.00 horas. La Misa en memoria de todos los difuntos tendrá lugar el viernes, 1 de noviembre, a las 16.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES