El Aula Universitaria de la UNED en Caravaca facilita los estudios en 28 grados, cursos de acceso a la universidad y másteres

El alcalde y la directora de la UNED mantenido una reunión y han dado a conocer la oferta formativa para el presente curso académico

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, y la directora del centro asociado de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) en Cartagena, María Luisa Martínez, han mantenido una reunión para abordar distintos aspectos relacionados con el aula universitaria con sede en el municipio.

En este sentido, la responsable de la UNED ha agradecido el interés y apoyo del Consistorio caravaqueño para dar continuidad a los servicios y a la oferta formativa. "El Ayuntamiento de Caravaca ha efectuado la aportación presupuestaria correspondiente a este curso académico y además ha cubierto de forma provisional y con personal propio la baja de la técnico de la UNED encargada de la atención al público, algo agradecemos y que ha supuesto una gran ayuda en plena campaña de matriculación", ha señalado al término del encuentro.

José Francisco García ha reiterado el apoyo a la UNED, "un servicio consolidado que tenemos el privilegio de prestar a nuestros vecinos, como en las sedes de Murcia, Lorca y Yecla, y que permite compatibilizar la vida laboral y familiar con los estudios universitarios, sin límite de plazas y sin ser necesaria la matrícula completa del curso". El alcalde también ha hecho referencia a la importante labor social y educativa que se realiza a través de la Uned, "ya que la formación es un elemento clave para la creación de empleo y el desarrollo de nuevas oportunidades".

La UNED posee una oferta universitaria de 28 títulos de grado, además de los másteres, posgrados y cursos de acceso a la Universidad mayores 25 y 45 años. Es la forma más sencilla de continuar los estudios universitarios desde Caravaca de la Cruz y de obtener la homologación a un Bachillerato o acceder a los ciclos de Formación Profesional de Grado Superior. El plazo de matrícula para grados y cursos de acceso finaliza el próximo 25 de octubre.

El Aula Universitaria de Caravaca, situada en Plaza del Hoyo número 9, presta servicio de atención al público martes, miércoles y jueves (de 10.00 a 13.00 horas) y lunes, martes, miércoles y jueves (17,30 a 20,30 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES