La Diputada Consa Martínez, será la única socialista que presida una comisión parlamentaria en la Asamblea Regional

La diputada de caravaqueña, muestra su satisfacción por haber sido elegida presidenta de esta comisión parlamentaria

"Es un honor presidir la Comisión de Peticiones y defensa del Ciudadano, sobre todo por lo que implica. Es aquí donde se canalizan las quejas y las peticiones que entran en la Asamblea Regional por parte de los ciudadanos, que necesitan ser escuchados por los políticos los escuchemos y que demos solución a sus problemas e inquietudes"

Así mismo, manifiesta que el objetivo principal será conseguir la plena eficacia de esa Comisión en la resolución de los asuntos que lleguen a la misma. "Nuestras vecinas y vecinos, deben sentir el apoyo y el respaldo de los políticos que los representan. Tenemos que ser el instrumento en el que se puedan apoyar y en el que se vean amparados cuando tengan problemas" ha manifestado la diputada.

Finalmente, hace una firme crítica a la actitud de los tres partidos de derechas en la Asamblea, que han impedido la justa representación de los diputados socialistas en la composición de las mesas de las distintas Comisiones Parlamentarias.

"A pesar de que el Grupo Parlamentario Socialista cuenta con el mayor número de diputadas y diputados, PP, Ciudadanos y Vox, siguen con su estrategia para intentar bloquear nuestra labor parlamentaria y de representación, pero no será fácil que nos callen, aunque lo intenten. Los socialistas representamos a muchísimos votantes en esta Región que merecen tener voz, y así va a ser" concluye la diputada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES