El alcalde se reúne con la Asociación de Fibromialgia Caravaca (Aficar)

Para conocer su labor con enfermos y familiares

Representantes de la Asociación de Fibromialgia de Caravaca (Aficar) se han desplazado al Ayuntamiento caravaqueño para mantener un encuentro con el alcalde, José Francisco García, y la concejal de Asuntos Sociales, Isabel López.

La presidenta y el psicólogo de dicha asociación, Marta Caballero y Pedro Carrera, les han expuesto la labor que Aficar viene desarrollando desde el pasado año con enfermos y familiares, facilitando información y prestando atención psicológica, además de promover otras actividades puntuales como talleres. Actualmente, cuentan con 70 socios.

El alcalde les ha trasmitido el apoyo del Consistorio caravaqueño a la importante labor social y sanitaria que desempeñan, ayudando a los vecinos que padecen fibromialgia y a su entorno. Asimismo, ha recibido la petición de  facilitar un espacio municipal, que sirva de punto de encuentro para todos afectados y donde se puedan se realizar terapias y talleres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES