"Día Internacional de la Juventud", por Ana Caballero

Secretaria General de Juventudes Socialistas de Caravaca de la Cruz.

Actualmente existen en el mundo 1800 millones de jóvenes entre los 10 y 24 años de edad. Es la población juvenil más grande de la historia. Sin embargo más de la mitad de los niños y adolescentes de entre 6 y 14 años no saben leer o no tiene conocimiento básico de matemáticas, a pesar de que la mayoría de ellos asiste a la escuela.

La generación que en unos años será el centro de nuestra sociedad y como tal, tenemos la obligación de revelarnos ante las injusticias actuales, para que el día de mañana tengamos una sociedad más justa, libre e igualitaria.

El Gobierno de Pepe Moreno puso en marcha ayudas y diferentes becas de ayuda a las familias que pasan por un mal momento, la capacidad económica nunca más tiene que ser una barrera en la formación de nuestros jóvenes.

Estas son políticas que se necesitan, las que de verdad tienen incidencia en la población juvenil, y que además redundan en la consecución de una sociedad futura más preparada para los retos que se avecinan.

El PSOE de Caravaca de la Cruz es un claro ejemplo de ese relevo generacional necesario en todos los aspectos de la vida, dando siempre a Juventudes Socialistas Caravaca un lugar destacado en la política municipal.

Desde Juventudes Socialistas damos las gracias a Pepe Moreno por tenernos presentes día a día en su proyecto socialista y de futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES