El grupo caravaqueño ‘Crazy to dance’ parte a Roma a la final europea del concurso "Dancing Stars "Vive tu sueño"

Las integrantes del grupo ‘Crazy to dance’, de Dafne Dance Academy, se han desplazado al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz antes de partir a la ciudad de Roma para participar este fin de semana en la final europea del concurso 'Dancing Stars 'Vive tu sueño'.

El alcalde, José Francisco García, junto al concejal de Deportes, José Fernández Tudela, han recibido a las componentes del grupo, formado por 13 chicas de la localidad y una del vecino municipio de Bullas. Acompañadas por las coreógrafas Dafne Cebrián y Miriam Espín, el acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos, donde les han deseado suerte y felicitado por el trabajo bien hecho. La Concejalía de Deportes les ha obsequiado con dos equipaciones para el certamen.

‘Crazy to dance’ se clasificó el pasado mes de marzo en Ávila en la fase nacional, consiguiendo un meritorio segundo puesto entre los 43 grupos de toda España que concursaron en su categoría. En Roma también concursará, en modalidad solista, Ana Navarro Ana Navarro ('Little Queen').

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES