Víctor Martínez-Carrasco: "Espero que la experiencia adquirida en la anterior legislatura me posibilite acercar más y mejor las necesidades de nuestros vecinos a la Asamblea Regional"

El caravaqueño repite como diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional y asegura que "mi compromiso sigue siendo absoluto con todos los ciudadanos pero especialmente con la gente de mi querida tierra del Noroeste"

Víctor Martínez-Carrasco Guzmán repetirá la próxima legislatura como diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional en la lista que encabeza Fernando López Miras, presidente en funciones de la Comunidad Autónoma.

Martínez-Carrasco ha expresado que es "una enorme satisfacción poder llevar la voz de mi comarca a la Asamblea Regional esta próxima legislatura, a la vez que es una gran responsabilidad que ejerceré con mucho orgullo".

El diputado, que en la pasada legislatura ya ocupó un escaño en el cámara legislativa regional, ha manifestado que espero que "la experiencia adquirida en la anterior legislatura me posibilite acercar más y mejor las necesidades de nuestros vecinos y que estas se traduzcan en respuestas concretas".

"Soy consciente de que va a ser una legislatura diferente pero mi compromiso sigue siendo absoluto con todos los ciudadanos pero especialmente con la gente de mi querida tierra del Noroeste", ha añadido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES