Caravaca acoge este miércoles la final femenina de fútbol sala de la IX Copa Presidente de la FFRM

El encuentro enfrentará los equipos 'Jimbee Roldán FSF', actual campeón de Europa, y 'La boca te lía Alcantarilla', de Segunda División Femenina

La final se disputará a las 20.30 horas, en el pabellón Corbalán, con entrada gratuita

La final femenina de la IX Copa Presidente de la Federación de Fútbol Sala de la Región de Murcia (FFRM) se disputa este miércoles, 22 de mayo, a las 20.30 horas, en el pabellón municipal Juan Antonio Corbalán, con entrada gratuita.

La concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, María José Soria, y el secretario del Caravaca Fútbol Sala, Sergio de la Calle, han dado a conocer todos los detalles de este encuentro que enfrentará al 'Jimbee Roldán FSF y al 'La Boca te lía Alcantarilla'.

"Queremos hacer un llamamiento a los aficionados caravaqueños para que acudan a esta emocionante final y respalden con su presencia al futbol femenino, con dos equipos de primer nivel que militan en Primera y en Segunda División", ha señalado Soria. Por su parte, Sergio de la Calle, ha informado que este partido se ha organizado en la localidad coincidiendo con el veinte aniversario del club Caravaca Fútbol Sala y que durante el desarrollo del equipo se procederá al sorteo de numerosos premios a través de la compra de papeletas y se instalará un "photocall" en la entrada al pabellón para que los asistentes puedan tener un recuerdo con la Copa de Europa conseguida por el 'Jimbee Roldán FSF'.

El 'Jimbee Roldán FSF' juega en Primera División Femenina de Fútbol Sala y se proclamó Campeón de Liga en la temporada 2017/2018, siendo el actual Campeón de Europa (European Women´s Futsal Tournament 2019). El equipo cuenta en su plantilla con dos jugadoras internacionales, Mayte Mateo y Consuelo Campoy, ambas fueron ganadoras con la Selección Española de la Eurocopa del pasado mes de febrero en Portugal.

La Boca te lía Alcantarilla' está en Segunda División Femenina de Fútbol Sala G.III y va a disputar el 'Play Off' de ascenso a Primera en su tercer año de existencia. Es un equipo con una alta proyección, ya que en las seminales de la IX Copa Presidente se impuso al Ucam Elpozo F.S.F. de Primera División. El conjunto de Alcantarilla tiene entre sus filas a la Internacional Sub'18 Tere Montesinos.

?? FINAL IX COPA PRESIDENTE F.F.R.M. FEMENINA DE FÚTBOL SALA?? MIÉRCOLES 22 DE MAYO??? 20:30 horas.??? Jimbee Roldan FSF ??? Futsal Alcantarilla?? PABELLÓN JUAN ANTONIO CORBALÁN?? ENTRADA GRATUITA ?? SORTEO DE REGALOSMEDIANTE COMPRA DE PAPELETAS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES