Ciudadanos apuesta por la eliminación de trabas burocráticas y la innovación como medio para la creación de empleo

Miguel Garaulet: “Aumentaremos la inversión en I+D+i, con el objetivo de poner a nuestra Comunidad Autónoma a la altura del resto de la Unión Europea”

Ciudadanos ha reafirmado su apuesta por los empresarios como motor de creación de empleo, en un acto celebrado en Caravaca de la Cruz en el que han participado el diputado nacional de la formación naranja, Miguel Garaulet, la candidata a la Asamblea Regional, Elena García y el candidato a la Alcaldía de Caravaca, José Carlos Gómez.

Los representantes de Ciudadanos han visitado la Asociación de Calzados y la empresa Postres Reina. Garaulet ha puesto a Caravaca como ejemplo de un municipio en el que se han producido varios casos de éxito empresarial que se deberían extrapolar al resto de la Región de Murcia. “Hemos podido comprobar el éxito de iniciativas privadas, a través de empresarios que generan riqueza y puestos de trabajo, apostando por la formación y la innovación”. Garaulet ha ensalzado el modelo de Postres Reina “porque se trata de una empresa que apuesta por la agricultura ecológica, por la compra de productos de la Región de Murcia y por la internacionalización. Es un sistema que tenemos que desarrollar e implantar en el resto de la Región de Murcia”.

“Ciudadanos va a impulsar el trabajo de los empresarios, con medidas que favorezcan el emprendimiento, la innovación y la eliminación de las trabas burocráticas. También aumentaremos la inversión en I+D+i con el fin de poner a nuestra Comunidad Autónoma a la altura del resto de la Unión Europea. Queremos facilitar la creación de puestos de trabajo, un empleo que tiene que ser estable y de calidad”. ha finalizado Garaulet.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES