El comercio caravaqueño mostrará las últimas tendencias de la moda en la pasarela 'VAC-UP'

El evento tendrá lugar este sábado, 18 de mayo, a las 20.30 horas, en el paseo de La Corredera y el cierre será un desfile del diseñador murciano Fernando Aliaga

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz celebra la primera edición de la pasarela de moda 'VAC-UP'. El evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, de la Dirección General de Comercio y de distintas firmas colaboradoras, se celebra este sábado, 18 de mayo, en el paseo de La Corredera.

La concejal responsable del área de Comercio, Gloria Gómez, y la presidenta de los comerciantes, María Ángeles Muñoz, han hecho un llamamiento a la participación del público para que arropen con su presencia al comercio local, un sector unido con capacidad para emprender nuevas iniciativas y generar actividad económica y social.

La pasarela dará comienzo a las 20.30 horas y en la misma está prevista la participación de alrededor de veinte establecimientos comerciales de la localidad, que mostrarán la nueva colección de moda tanto para adultos como para niños. El cierre del evento tendrá lugar a las 21.00 horas a cargo del diseñador murciano Fernando Aliaga.

Entre los distintos pases programados, amenizará el evento el alumnado de la Escuela Municipal de Danza, que se imparte en el Conservatorio Profesional de Música 'Leandro Martínez Romero' de Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES