El claustro del antiguo convento de las Carmelitas alberga la exposición colectiva ‘Icon Talents’

El claustro del antiguo convento de las Madres Carmelitas de Caravaca de la Cruz, situado en la calle Mayor, alberga hasta el próximo 19 de mayo la segunda edición de la exposición artística ‘Icon Talents’. El espacio permanece abierto al público de 18.00 a 21.00 horas.

En esta muestra colectiva participan cerca de una treintena de artistas, dentro del proyecto comisariado por la caravaqueña Ana Vacas y promovido por el semanario ‘El Noroeste’, con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Consistorio caravaqueño.

Los distintos artistas han ido protagonizado los artículos de la sección dedicada talentos artísticos de la Comarca del Noroeste que publica dicho semanario, algunos de ellos muestran sus obras físicas en la sala y otros han actuado en la inauguración y en el acto de clausura, este último programado para el domingo 19 de mayo, a las 19.30 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES