La Semana Santa de Caravaca de la Cruz exhibe su patrimonio en la Compañía de Jesús

Desde hoy miércoles, 10 de abril, y hasta el próximo Jueves Santo permanece en la sala de la antigua Compañía de Jesús la XII Exposición de la Semana Santa de Caravaca de la Cruz, que estará abierta al público de 10.00 a 13.30 horas.

La exposición, organizada por la Agrupación de Cofradías, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, reúne las imágenes, tronos y estandartes de la Semana Santa caravaqueña, junto a paneles informativos con datos históricos. Entre las novedades de este año, se puede admirar el manto bordado en oro que estrenará Nuestra Señora de la Soledad o la nueva imagen de Nuestra Señora de las Lágrimas de la cofradía de ‘Los Azules’, que será portada por los niños y niñas.

Los actos de Semana Santa se iniciarán el Viernes de Dolores (12 de abril), a las 22.00 horas, desde la iglesia de las Madres Claras, con el ‘Vía Crucis del Santísimo Cristo de los Voluntarios’, y a las 23.00 horas, desde la antigua iglesia de la Compañía de Jesús, con la Solemne Procesión del Paso Azul. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES