El PP de Caravaca presenta el jueves 11 de abril en Archivel los candidatos a alcaldes pedáneos para las 14 pedanías del municipio

El presidente local del PP y candidato a la Alcaldía, José Francisco García ha explicado que los pedáneos son "figuras clave para que las necesidades de todos los núcleos rurales sean debidamente escuchadas y atendidas"

"Queremos igualdad de derechos y oportunidades para todos los vecinos del municipio y eso se consigue con un especial apoyo al medio rural, que es un pilar fundamental de nuestra tierra", ha manifestado

El PP de Caravaca presentará el próximo jueves 11 de abril a las 20:30 horas en el bar Plaza de Archivel al equipo de candidatos a alcaldes pedáneos para las 14 pedanías del municipio.

El presidente local del PP y candidato a la Alcaldía, José Francisco García, ha explicado que los pedáneos son "figuras clave para que las necesidades de todos los núcleos rurales sean debidamente escuchadas y atendidas".

García ha manifestado que "no puede haber ciudadanos de primera y de segunda clase función de dónde tengan su casa. Queremos igualdad de derechos y oportunidades para todos los vecinos del municipio y eso se consigue con un especial apoyo al medio rural, que es un pilar fundamental de nuestra tierra".

EL candidato a la Alcaldía ha invitado a todos los vecinos del casco urbano y pedanías a asistir al acto "para conocer a estas personas, a los hombres y mujeres que han dado un paso adelante y han tomado la decisión de formar parte de esta candidatura para trabajar por su tierra y dar lo mejor de ellos".

"Ha llegado el momento de contribuir al cambio de rumbo que piden las pedanías de Caravaca tras cuatro años abandonadas", ha finalizado el candidato popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES