El grupo caravaqueño de baile ‘Crazy to dance’ participa en la final nacional del concurso europeo Dancing Start ‘Vive tu sueño’

El grupo caravaqueño ‘Crazy to dance’, de Dafne Dance Academy,  participa el próximo sábado, 30 de marzo, en la final nacional del concurso europeo Dancing Start ‘Vive tu sueño’, que se celebra en el Palacio de Congresos de Ávila. La concejal de Deportes, María José Soria, las ha visitado en el penúltimo entrenamiento antes de la gran cita para desearles suerte este próximo fin de semana, tanto al grupo como a la joven Ana Navarro que participa en modalidad solista.

Las 15 niñas, de entre 9 y 14 años, son de Caravaca de la Cruz y dos de ellas de Calasparra y Bullas. Todas lucharán por el primer premio que las llevaría directamente a la final europea en Roma el próximo mes de Julio.En la disciplina en la que concursan, ‘showdance’, participarán 43 grupos llegados de todo el país. Se da la circunstancia que ‘Crazy to dance’ es el único de su disciplina de la Región de Murcia. Además, una de las niñas, Ana Navarro 'Little Queen', competirá en solitario el domingo por la mañana.

En este evento participarán 4.000 personas en las disciplinas de flamenco, danza española, danzas urbanas, clásico, contemporáneo, showdance, estilo libre y zumba de todas las categorías de edad.

Desde la academia, Pepi Giménez se ha mostrado muy satisfecha con el trabajo que están realizando las niñas, ya que esta convocatoria llegó por sorpresa, al ser seleccionadas en Águilas hace dos de meses cuando las niñas iban a exhibición en la fase clasificatoria por comunidades. Para ese evento, Miriam Espín (entrenadora del grupo), les preparó dos coreografías que las pequeñas trabajaron en solo 15 días. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES