El Ayuntamiento de Caravaca amplía el colegio de Navares con la construcción de un aula

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha ampliado el colegio público de Navares con la construcción de un aula, obra que ha supuesto una inversión de 15.600 euros.

El alcalde, José Moreno, ha visitado el centro, junto a los concejales de Educación y Obras, Ana Luisa Marcos y Jesús Sánchez, la pedánea Úrsula Marín y el director del colegio, Luis Vázquez.

Allí han explicado que se trataba de una actuación demandada tanto por la dirección de colegio como por la asociación de padres y madres, ya que las instalaciones habían quedado pequeñas para acoger a los 45 alumnos que actualmente tiene matriculados este centro educativo, dependiente del Colegio Rural Agrupado (CRA) ‘Sierra de Mojantes’ de Archivel.

“Este tipo de actuaciones corresponde su ejecución a la Consejería de Educación, pero dado que era una necesidad imperiosa y que los plazos se alargaban, desde el Ayuntamiento decidimos hacer un esfuerzo para acometerla con presupuesto municipal”, ha señalado el alcalde.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES