Los Premios Rosa reconocen a Cáritas, la empresa Postres Reina, José Luis Lag y Juan Carlos Castillo

El teatro Thuillier acogió el acto de entrega de los Premios Rosa, promovidos por el Grupo Municipal Socialista de Caravaca de la Cruz, en una gala que contó con la actuación del dúo "Hispania: Verso y Madera, compuesto por la actriz María Reyes Aznar y el guitarrista chileno Ramón Vergara.

En esta primera edición, los galardonados fueron las tres delegaciones locales de Cáritas, por su incansable labor para ayudar a las personas y familias que más lo necesitan; Postres Reina, por su excelente labor de mecenazgo en distintos ámbitos y por contribuir al desarrollo socioeconómico y del empleo.

Por su parte, el premio Antonio García Martínez-Reina, a título póstumo, fue para José Luis Lag, por la generosidad demostrada con personas y colectivos del municipio.

También hubo un reconocimiento para Juan Carlos Castillo Abril, actual secretario general de las Juventudes Socialistas caravaqueñas.

El punto final de la gala vino con el emotivo reconocimiento al compromiso político de militantes y simpatizantes del PSOE de Caravaca de la Cruz, fallecidos en los últimos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES