PSOE: "PP y Ciudadanos quieren convertir los plenos del ayuntamiento de Caravaca en un circo"

El Equipo de Gobierno socialista ha sido el más transparente de la democracia local y la oposición dispone de múltiples medios de control para tener acceso a toda la documentación

Con esta petición de comparecencias, el pacto de perdedores formado por PP y Ciudadanos se ha oficializado, tras una legislatura de mucho ruido y pocas propuestas.

Los dos partidos de derechas quieren convertir los plenos municipales en un circo, utilizándolos para intentar arañar votos de cara a las próximas elecciones. De hecho, el portavoz de C's los ha calificado en más de una ocasión como de un "teatro".

Al contrario, nosotros entendemos que son el máximo órgano de representación en el que se aprueban las decisiones más importantes para nuestros vecinos, que para eso depositaron su confianza en nosotros.

En cuanto a la información que solicitaban en las cuatro comparecencias, la concejala de Deportes ya ha dado diversas explicaciones en el pleno sobre la viabilidad económica, los gastos y el funcionamiento del Centro Deportivo Caravaca, adjudicado por el equipo de gobierno del PP por un periodo de 30 años.

Con respecto a la información solicitada al concejal de Festejos sobre el recinto festero, tras innumerables reuniones con los representantes de Comisión de Festejos, los tres Bandos y las peñas caballistas para encontrar un acuerdo general que sea capaz de conjugar la diversión con la seguridad y el descanso de los vecinos, seguiremos esforzándonos por llegar a un consenso general en beneficio de nuestras fiestas.

En referencia a la comparecencia solicitada al concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico sobre la Policía Local, también se han dado explicaciones mediante ruegos, preguntas y mociones, y si tienen más dudas se les contestará gustosamente.

En cuanto a la liquidación de la sociedad mercantil Caravaca Jubilar, próximamente se convocará un pleno extraordinario, en el que también se darán todas las explicaciones. En todo momento, todos los grupos municipales han recibido información sobre este grave problema que sigue causando enormes quebraderos de cabeza a este equipo de gobierno por culpa de la nefasta gestión del PP. Nuestro objetivo es solucionarlo definitivamente para evitar el cierre de los museos de Caravaca de la Cruz y evitar también el despido de 17 trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES