Ayuntamientos y empresarios del Noroeste participan en una jornada de trabajo sobre la convocatoria de ayudas ‘Reindus’ del Ministerio de Industria

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, ha participado en la jornada de trabajo con representantes de los ayuntamientos y empresarios de la Comarca del Noroeste, en la que el secretario general de Industria y Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Raúl Blanco, ha informado del programa ‘Reindus’, que contempla ayudas destinadas a la financiación de proyectos de inversión para la mejora de la competitividad industrial o la reindustrialización.

  En esta reunión, celebrada en el Centro de Promoción Económica de Cehegín, también ha participado el delegado del Gobierno, Diego Conesa, así como la diputada nacional María González, quienes también han aportado aspectos relacionados con la convocatoria para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad.

‘Reindus’ está dotado con 400 millones y recoge préstamos a largo plazo destinados a distintas tipologías de inversión, como la creación de establecimientos, traslados o cambios de localización y mejora y/o modificaciones en líneas de producción e implementación de las tecnologías ‘Industria conectada 4.0’.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES