La gala benéfica ‘Comparte tus talentos’ se celebra el 27 de diciembre en el Thuillier

La asociación ‘Unidad y Fraternidad’, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, celebra el próximo jueves, 27 de diciembre, en el teatro Thuillier, la gala ‘Comparte tus talentos’. La sexta edición de esta actividad cultural con carácter benéfico colabora este año con la asociación de fibromialgia ‘Aficar’ y también recaudará fondos destinados a ‘micro-becas’ de formación para escolares de Primaria.

La Escuela Municipal de Teatro, el Coro Rociero de la Santísima y Vera Cruz, los Animeros de Caravaca, el grupo ‘Pulso y púa Luis Nogueras’, el Dúo ‘Hispania. Verso y Madera’, la cantaora Victoria Cava, junto a otros cantantes, instrumentistas y poetas de la localidad, son las actuaciones que hay confirmadas para esta gala, que se desarrollará desde las 18.00 a 21.00 horas. El acceso será libre, con donativo voluntario. Además de las actuaciones culturales, se realizarán otras iniciativas con carácter solidario como rifas de obras de artistas plásticos de la localidad y lotes de productos gastronómicos.

“Se trata de una actividad que crece cada año y que tiene como fin pasar una tarde agradable, siempre por una buena causa, compartiendo el variado arte que tenemos en Caravaca”, según señaló la concejal de Servicios Sociales, María José Soria, acompañada en la presentación de la gala ‘Comparte tus talentos’ por los representantes de ‘Unidad y fraternidad’, Mari Carmen Giménez y Juan Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES