Ciudadanos pide un Plan Integral para las instalaciones deportivas de Caravaca de la Cruz

La formación exige medidas a largo plazo para solucionar, entre otras, la situación del Centro Deportivo

El grupo municipal de Ciudadanos ha exigido la implantación de un Plan Integral de Instalaciones Deportivas, “que aporte una solución no solo a la preocupante situación del Centro Deportivo Caravaca, sino a todas las instalaciones de titularidad municipal”. Así lo ha explicado el portavoz local, José Carlos Gómez, quien considera que “es ya hora de ejecutar un proyecto a largo plazo para todos los practicantes de deporte local, después de que la mala licitación realizada por el Partido Popular y la nula gestión posterior por parte del equipo de Gobierno socialista hayan abocado a uno de los epicentros deportivos de Caravaca de la Cruz al cierre, con el riesgo de perjudicar gravemente a sus trabajadores y de generar una grave carencia para muchos deportistas locales”.

Gómez ha destacado que Caravaca de la Cruz es la principal cantera regional de triatlón, aportando campeones y subcampeones regionales en las categorías infantil, alevín y cadete, así como logrando un cuarto puesto a nivel nacional, lo que le ha supuestos un premio a la promoción deportiva. “A su vez, para los deportistas tanto escolares como adultos que practican la natación, es imprescindible contar con una piscina dentro del marco de las instalaciones municipales”, ha añadido el portavoz local naranja.

Ciudadanos exige una solución para la situación del Centro Deportivo de Caravaca, ya que “creemos que es urgente trazar una estrategia no electoralista y con vistas de futuro para toda la infraestructura deportiva local. Hay que analizar todas las instalaciones y su estado, estudiar las deficiencias y elaborar un plan que nos permita seguir creciendo y mejorando con los años”, considera Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES