El Ayuntamiento de Caravaca, Cruz Roja y asociaciones juveniles promueven una campaña solidaria de donación de juguetes

Dentro de esta campaña, se han habilitado distintos puntos de recogida y se realizará el concierto 'Rock for toys'

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Cruz Roja y distintas asociaciones juveniles del municipio promueven una campaña de donación de juguetes para que todos los niños y niñas tengan un regalo esta Navidad.

La concejal de Servicios Sociales, María José Soria, ha animado a los vecinos y vecinas a colaborar con la campaña y ha recordado que "la pasada Navidad esta iniciativa solidaria ya resultó todo un éxito participación, éxito que este año esperamos superar, ya que se han sumado a la causa nuevos colectivos y establecimientos comerciales".

Existen diversas formas de colaborar con la campaña, a través de las distintas asociaciones que participan. La delegación local de Cruz Roja tiene habilitado el número de teléfono 678 44 82 50 y también se puede contactar en sus páginas en Facebook y Twitter. Juventudes Socialistas recoge los juguetes todos los martes y jueves, 20.00 a 22.00 horas, en la sede del PSOE de la calle Asturias. Por su parte, Nuevas Generaciones lo hará en la sede PP de calle doctor Fleming los martes y jueves, de 17.00 a 19.00, y tendrá un punto de entrega el día 24 de diciembre en Plaza Massima.

Otra de las asociaciones que colaboran es el Grupo Scout 'Cueva Negra', que realizará el próximo 15 de diciembre su primera recogida solidaria de juguetes y alimentos. Una iniciativa con la que pretende no solo ayudar a las personas a quien van destinados los recursos, sino que trata de enseñar a los jóvenes que forman parte del grupo scout lo importante que es colaborar todos juntos para hacer un mundo mejor. La actividad se realizará el sábado 15 de diciembre, de 10.00 a 18.00, en dos puntos de recogida de la ciudad, uno ubicado en la Plaza de San Juan, donde además se realizará un taller de pintacaras; y el otro situado en el Centro Joven.

La Asociación Cultural 'Vaca Pop' se suma por segundo año a la campaña con el concierto benéfico 'Rock for toys', que tendrá lugar el viernes 28 de diciembre en Pub 'La Nota', con la participación del guitarrista y cantante caravaqueño Austin Slack, acompañado por numerosos músicos de Caravaca de a Cruz y de otros puntos de la Región. Las entradas tienen un precio de 5 euros y, partir de la semana que viene, estarán a la venta en librería Rosendo y en Pub 'La Nota'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES