El aula universitaria de la UNED en Caravaca mantiene abierto el plazo de matrícula hasta el 23 de octubre

El Aula de Caravaca de la Cruz de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) mantiene abierto el plazo de matrícula hasta el próximo 23 de octubre y el plazo de solicitud de becas hasta el 15 de octubre.

Tanto la preinscripción como la matrícula se realizan de forma 'online', a través del portal www.uned.es. Para más información, la delegación de la UNED en Caravaca está situada en la calle Del Hoyo, número 9, y su horario de atención al público es de lunes a jueves, 10.00 a 14.30 y 17.00 y 22.00 horas.

La UNED posee una amplia oferta en grados, máster, posgrados y cursos de acceso a la Universidad mayores 25 y 45 años. Es la forma más sencilla de continuar los estudios universitarios desde Caravaca de la Cruz y de obtener la homologación a un Bachillerato o acceder a los ciclos de Formación Profesional de Grado Superior.

Para el presente curso 2018/19 se ofrecen 28 titulaciones de grado, incluyendo la titulación de Criminología, que se incorporó el pasado año. Igualmente, se ofertan 76 másteres universitarios, casi 20 programas de doctorado y 600 cursos de formación permanente. Cada año, más de 250 personas de la Región de Murcia, consiguen un título universitario gracias al Centro Universitario de la UNED en Cartagena, del que depende el aula universitaria de Caravaca.

La UNED es la mayor universidad pública de España, que se adapta a las necesidades del alumno, con más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Pedagogía, Educación Social, Psicología, Derecho, Trabajo Social, Filología Inglesa, Historia del Arte, Geografía e Historia, Física, Química, Matemáticas e Ingenierías Informática e Industria, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES