El Hip-hop y la música electrónica, protagonistas del 'TIC Festival', que se celebra este viernes en Caravaca

En la segunda edición de este festival participarán 'Soriano & Jayder', 'Lara Taylor + DJ Show' y 'Javi Boss'

El acceso será gratuito, previa retirada de invitación en el Centro Joven Caravaca

La segunda edición del TIC Festival se celebrará este viernes, 31 de agosto, en la Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz, con la participación de 'Soriano & Jayder', 'Lara Taylor + DJ Show' y 'Javi Boss'. Las actuaciones darán comienzo a las 22.30 horas y el acceso será gratuito, previa retirada de invitación en el Centro Joven Caravaca.

El concejal de Cultura y Festejos, Óscar Martínez, ha informado que el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha querido darle continuidad a este festival que surgió el pasado año como una de las propuestas elegidas por los jóvenes dentro del proyecto de presupuestos participativos aplicados al área de Juventud. Asimismo, ha señalado que con esta actividad- junto a otros eventos, dirigidos a otros públicos, que se darán a conocer en los próximos días- quedará clausurada la programación cultural de verano.

'Soriano & Jaider', considerados los máximos exponentes del hip-hop regional, serán los encargados de abrir el 'This is Caravaca Festival'. Presentarán ante el público una propuesta innovadora, que abarca desde los sonidos más ochenteros hasta el rap actual pasando por el RnB y el Raggae.

La cantante española de música electrónica Lara Taylor también hará vibrar al público con la fusión de voz, dj set y coreografías dance, popping, funk y house. Lara Taylor tiene una larga experiencia en el mundo de la música, formando parte de los recopilatorios y de los festivales más destacados de España, como Dreambeach, Arenal Sound, Medusa Sun Beach Festival o Animal Sound. Fue reconocida con el 'Vicious Music Awards', uno de premios nacionales de electrónica más importantes.

Javier García Aka, conocido como 'Javi Boss', carrará la segunda edición del TIC Festival. Este productor, especializado en música Hardcore, es uno de los Djs más populares a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia y con una internacionalización que continua creciendo cada temporada, pinchando en festivales de toda Europa, como Master of Hardcore, Dominator, A Summer Story y Electromar, entre otros muchos.

Las personas que quieran presenciar este festival, de acceso gratuito, deben recoger una invitación previa en el Centro Joven Caravaca (avenida Andenes de Gregorio Sánchez Romero, número 18), de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 23.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES