El PP denuncia que tras agotar el presupuesto y seis meses de obras que no han finalizado los vestuarios de las pistas Juan Carlos I siguen cerrados en plena época estival

El taller de empleo encargado de realizar las obras finalizó en mayo sin que estas fueran culminadas, por lo que el Ayuntamiento tendrá que asignar una segunda partida presupuestaria para su finalización

Las instalaciones están abandonadas y los vestuario no pueden ser utilizados

Los concejales del Grupo Popular José Francisco García y José Santiago Villa han denunciado el estado de los vestuarios y aseos de las pistas polideportivas Juan Carlos I, que estaban siendo remodelados a través de un programa de empleo que finalizó el pasado mes de mayo sin culminar estas obras.

"En una nueva demostración de la falta de capacidad del Ayuntamiento, las obras de reforma han quedado sin terminar y el taller de empleo que las ejecutaba, con su presupuesto incluido, también ha finalizado. Esto significa que, además de alargar los plazos, habrá que asignar una nueva partida presupuestaria para finalizar las obras", ha explicado Villa.

El taller de empleo contaba con un presupuesto total de 143.677 euros, con 54.000 euros subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y el Fondo Social Europeo (FSE)

"La falta de previsión y gestión a la que ya nos tienen acostumbrados los concejales de Pepe Moreno hacen que estas instalaciones estén cerradas al público ya siete meses y además se hayan dejado abandonadas sin ningún tipo de mantenimiento cuando nos encontramos en época estival", ha añadido Villa.

Por su parte, José Francisco García ha recordado que "las contadas iniciativas de obras que se han materializado en estos tres años han sido un absoluto desastre no por falta de presupuesto sino por falta de gestión, ideas, empuje o compromiso. Y esto es extrapolable a las distintas áreas municipales, pero es sangrante en el caso de las obras y servicios que tienen desde el inicio de la legislatura a dos concejales liberados cobrando sueldos que nos preguntamos para qué sirven". García ha pedido que el Ayuntamiento gestione correctamente tanto el presupuesto municipal como las inversiones que llegan a Caravaca a través de instituciones regionales, nacionales o europeas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES