La edición 2018 del 'Vaca Pop' contará con Burning, Doctor Voltaje, Las Bravas y Ruth Baker Band, junto a músicos locales

Los conciertos, de acceso gratuito, se celebrarán los sábados 9 y 16 de junio en la Plaza de Arco, precedidos por la presentación en pub 'La Nota' el viernes 1 de junio

La edición 2018 del festival caravaqueño 'Vaca Pop' se celebra del 1 al 16 de junio con tres conciertos de acceso gratuito, que fueron presentados por el alcalde de Caravaca del la Cruz, José Moreno, y el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Óscar Martínez, junto a los componentes de la asociación 'Vaca Pop', Bryn Slack, Mateo Marti y Antonio Fructuoso.

El comienzo del 'Vaca Pop' 2018 lo marcará el concierto-presentación, programado en el pub 'La Nota', para el viernes 1 de junio, a las 23.45 horas, con las actuaciones del nuevo grupo caravaqueño encabezado por el cantante y músico 'Beteta' y de 'Doctor Voltaje', banda valenciana de rock and roll integrada por cinco experimentados músicos del circuito underground español.

La Plaza del Arco será el marco de los dos conciertos principales. El sábado 9 de junio, a partir de las 22.30 horas, será el turno del caravaqueño Austin Slack, presentando su disco, y de la banda legendaria del rock madrileño 'Burning', que cumple 40 años de trayectoria en los escenarios y que hará sonar sus temas más populares como 'Jim Dinamita', 'Esto es un atraco', 'Ginebra Seca', 'Mueve tus caderas' o '¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?' y algunos más recientes, como 'Todo a cien', 'Bestia Azul' o la canción que da título a la gira 'Corre conmigo'.

El sábado 16 de junio los conciertos estarán protagonizados por dos bandas femeninas de referencia, 'Las Bravas' y su 'punk-rock-yeyé de apartamento' y el grupo castellonense con cantante valenciana 'Ruth Baker Band', con su canciones fusión de los estilos rock soul.

Los conciertos de la quinta edición del 'Vaca Pop' están organizados por la asociación que lleva el nombre este festival y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Cuenta entre sus patrocinadores con Postres Reina y Estrella Levante y con el apoyo de distintas empresas locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES