La Comunidad Autónoma y La Caixa posibilitan que 120 menores tutelados puedan ganar el Jubileo en Caravaca de la Cruz

La Comunidad Autónoma de Murcia y La Caixa posibilitarán la próxima visita a Caravaca de la Cruz de 120 niños de los distintos centros de menores tutelados por la Administración regional con motivo del Año Santo, gracias al convenio suscrito entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y la entidad financiera.

A tal efecto, la Consejería se responsabiliza de la parte organizativa del desplazamiento, que incluye el programa que se desarrollará durante la jornada, prevista para el domingo 12 de junio, mientras que La Caixa contribuirá con 3.000 euros, que cubrirán los gastos de traslado y manutención.

Los menores recorrerán el itinerario habitual de los peregrinos, desde la iglesia de El Salvador al santuario de la Vera Cruz, donde asistirán a la misa para ganar el Jubileo. Antes serán recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, Domingo Aranda.

Después podrán disfrutar con distintas actividades recreativas, como las visitas al planetario y a un taller de pintura, y el recorrido en el tren turístico. Un almuerzo de convivencia pondrá el broche a la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES