La ´MTV Murcia Night´ en Caravaca de la Cruz contará con la actuación de Mika y Pignoise

La segunda edición de este evento tendrá lugar el 10 de julio en el recinto ferial del municipio y será retransmitida a más de 600 millones de hogares de todo el mundo

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, presentó hoy el cartel musical del II MTV Murcia Night, que contará con la actuación de Mika y Pignoise, entre otros artistas. La segunda edición de este evento gratuito se celebrará el sábado 10 de julio en Caravaca de la Cruz y tiene entre sus objetivos promocionar el Año Jubilar.

Cruz, que estuvo acompañado por el alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, y por el vicepresidente senior director general de MTV Networks Iberia, Raffaele Annecchino, hizo alusión a la celebración de la primera edición en Cartagena y destacó que “esta celebración fue concebida como una estrategia de comunicación, la más ambiciosa y eficaz desarrollada por la Región de Murcia”. Así, recordó el consejero, la primera edición “se retransmitió a países europeos y asiáticos e incluso tuvo difusión en África, Israel, Oriente Medio, Brasil o Estados Unidos”.

Además de los artistas confirmados, participarán en esta edición otros dos grupos o artistas, uno internacional y otro de la Región, “que encontrará en este evento una oportunidad sin precedentes de promocionarse”, destacó el responsable de Cultura. Una edición que “va a más”, añadió Cruz, ya que el concierto se retrasmitirá en la red Network de MTV, con lo que el concierto se convierte en una “espectacular” campaña de comunicación que llegará a un total de 640 millones de hogares en 163 territorios.

“Cualquier campaña de comunicación que fuera diseñada para llegar a 600 millones de hogares en todo el mundo”, destacó Cruz, “costaría muchos millones de euros, por lo que nuestra alianza con MTV, la mayor cadena de red de televisión del mundo, es una de las más eficaces a la hora de promocionar la marca ‘Región de Murcia’ y a la hora de promocionar Caravaca de la Cruz como destino turístico, cultural y religioso”.

Se prevé que este II MTV Murcia Night congregue entre 25.000 y 30.000 personas, aunque “estamos convencidos de que van a ser muchas más las que asistan a Caravaca”, comentó Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES